logo

Acondicionamiento de la vivienda

En base a las necesidades y presupuesto de su vivienda, realizaremos la puesta en escena necesaria para destacar frente a la competencia, tras un proceso de descongestión, despersonalización y decoración. Podemos encontrarnos frente a distintas circunstancias en caso de viviendas vacías o amuebladas, habitadas o no. Pero tenemos solución para todas ellas.



Acondicionamiento de la vivienda

Nos encargamos de la ejecución técnica del Home Staging Plan: despejar, despersonalizar y decorar. Dejaremos su casa completamente preparada para la visita de los futuros compradores e inquilinos. Este precio incluye la ejecución del proyecto, desplazamiento y mano de obra del equipo de Home Staging Madrid. No incluye los muebles o artículos de decoración que sean necesarios comprar o alquilar, así como el servicio de fotografía y las reparaciones o pintura por parte de subcontratas.

Amueblamiento con muebles de diseño o low cost

A la mayor parte de las personas les cuesta visualizar el potencial y el tamaño de un espacio sin muebles. Por eso es mucho más efectivo intentar comercializar una vivienda amueblada. Además le estamos dando un valor añadido frente a la competencia y también tendremos una imagen mucho más llamativa en la fotografía que usemos para su comercialización. Dependiendo de tu público objetivo y de tu presupuesto, podemos trabajar con muebles de alquiler de alta calidad (con opción a compra por parte del futuro propietario) o realizar un amueblamiento efectivo y low cost.


Amueblamiento completo con muebles de cartón

A la mayor parte de las personas les cuesta visualizar el potencial y el tamaño de un espacio sin muebles. Por eso es mucho más efectivo intentar comercializar una vivienda amueblada. Además le estamos dando un valor añadido frente a la competencia y también tendremos una imagen mucho más llamativa en la fotografía que usemos para su comercialización. Una alternativa económica, efectiva y muy de actualidad es el amueblamiento de la vivienda con muebles de cartón en acabado kraft o lacado en blanco.

Visita de refresco

En ocasiones trabajamos en domicilios donde aún siguen viviendo sus propietarios. Es habitual que tras haber realizado el acondicionamiento, puesta a punto de la vivienda y las fotografías, la familia retome su rutina habitual, y no siempre la casa continúa en el estado idóneo para ser enseñada con el paso del tiempo. Si este es tu caso, puedes pedirnos que te visitemos de nuevo para refrescar el estilismo que realizamos cuando te visitamos la primera vez de cara a las próximas visitas comerciales que tengas programadas.