logo

    Andrea Blanco

    Soy una profesional con amplia experiencia en el sector del marketing y la comunicación, que decide dar un cambio a su vida y estudiar decoración de interiores. Cuando escucho hablar por primera vez de “home staging”, pienso que finalmente existe un concepto en el que puedo unificar mis dos grandes pasiones, el marketing y la decoración. Por esta razón, decido formarme en esta técnica, para especializarme en ella y ejercer como home stager. Soy decoradora y home stager titulada por Escuela Madrileña de Decoración.

    Para llevar a cabo el alquiler o venta de una vivienda lo primordial es tener el producto adecuado. Si crees que su vivienda es mejorable, le ayudamos a adaptarla a la demanda y a sacarle todo su potencial, para que su transacción sea lo más favorable posible. Para lograr estos objetivos, es necesario contar con los servicios de un profesional que trate a su vivienda como algo más que un simple producto, dotándola de algo especial y haciéndola llegar al comprador no solo a la parte racional, también a la emocional.

    En Home Staging Madrid cuidamos de nuestros clientes más que al propio producto y convertimos su inversión en valor, calidad y satisfacción.



Contáctenos

No dude en ponerse en contacto con nosotros para pedir información adicional, presupuesto o comentar cualquier tipo de duda que le pueda surgir.