logo

La nota de color con flores y plantas para un home staging primaveral

Una de las claves principales para realizar un buen trabajo de home staging es usar una gama cromática neutra. Un lienzo en blanco con el que jugar añadiendo pequeñas dosis de color y de frescor. El cambio de estación pide a gritos que esa nota de color se aporte de la forma más natural, con flores y plantas para un home staging primaveral, alegre y que transmita las mejores emociones al futuro inquilino de la vivienda. A través de la naturaleza conseguimos además despertar sentidos como el olfato y el tacto.

En el blog de Home Staging Madrid hoy quiero contarte mis cuatro plantas preferidas para aportar ese toque de color, esa nota final para la puesta en escena de una vivienda que queremos preparar para que se venda de forma rápida y eficaz.

Plantas todoterreno

Craspedias: son geniales por tener ese color amarillo tan intenso y vivo que aportará alegría a cualquier estancia. La gran ventaja de esta flor es que se conserva durante muchísimo tiempo, por eso me encanta trabajar con ella, ya que tras la sesión de fotos de tu vivienda, el montaje permanecerá intacto de cara a las visitas de los potenciales compradores que visiten la casa.

home_staging_flores

home_staging_primavera

Eucalipto: si queremos conquistar el sentido del olfato, el eucalipto es una buena alternativa. Además de decorar es un antiséptico ambiental que refresca el ambiente con su agradable olor y también cuenta con la ventaja de resistir al paso del tiempo una vez se ha secado.

home staging españa

home staging

Ideales para el día de la sesión de fotos o de las visitas comerciales son la mimosa y los tulipanes. Flores de temporada muy primaverales que conquistaran el corazón de quien visite la vivienda o vea las fotografías en el portal inmobiliario.  No tienen el plus de la conservación pero son capaces de llenar de alegría y elegancia cualquier espacio. Veamos algunos ejemplos de su óptima presentación en el trabajo de estilismo que se realiza durante un trabajo de home staging.

home staging en madrid

home staging

home_staging_estilismo

home_staging_trucos

Aprovechar los recursos que te da la naturaleza en cada estación es una garantía de éxito para conquistar la parte emocional del futuro comprador o inquilino de tu vivienda. En Home Staging Madrid te ayudamos a sacarle el mayor partido a tu propiedad para que puedas hacer una negociación rápida y rentable.

Poner especial esmero en el estilismo el día de la sesión fotográfica  y la visita es muy importante en el caso de pisos piloto, casas en venta y pisos que se anuncien en Air BnB.

Fotos vía Pinterest

Leave a Reply

*

captcha *