logo

Decoración

¿Te mudas y quieres contar con un profesional que te ayude a optimizar tu tiempo, tu vivienda y tu dinero? Los espacios son únicos, prácticos, imperfectos y con personalidad, como las personas que los habitan. Por ello, te ayudamos a conseguir el espacio que mejor se adapta a tus necesidades. Realizaremos un completo estudio en el que se tendrán en cuenta tus hábitos, gustos decorativos y preferencias, respetando en todo momento el espíritu de los habitantes y plasmando en el proyecto toda tu personalidad.



Servicio de decoración online a medida

Realizaremos la distribución de tu vivienda y te entregaremos el plano, junto a perspectivas en 3D para que puedas ver cómo quedará el espacio una vez ejecutes el proyecto que te proponemos. Además del servicio de consultoría donde te trabajaremos sobre la propuesta de colores, nuevo mobiliario, iluminación y accesorios decorativos. Además buscaremos para ti las tiendas donde comprar

Servicio de decoración integral

Nosotros nos encargamos de todo. Visitamos su vivienda, tomamos medidas, realizamos un informe completo y comenzamos a trabajar sobre su proyecto de decoración. Le presentaremos una propuesta y una vez aprobada también realizaremos labores de personal deco-shopper, gestión y supervisión de pedidos y de servicios (montaje, manitas etc). Este servicio incluye los honorarios de la decoradora y la gestión de todos los servicios pero no su coste.