logo

¿Qué es home staging?

Home staging es una técnica de marketing aplicada a la decoración y puesta en escena de una vivienda, enfocada a optimizar su comercialización en el menor tiempo posible y con la mayor rentabilidad para su propietario. A través de esta estrategia que conquista los cinco sentidos del consumidor, lograremos llegar al potencial comprador, transmitiéndole sensaciones positivas hacia ese espacio y motivando por lo tanto su deseo de compra o alquiler. El home staging requiere una inversión low cost por parte del propietario, gracias a la cual el profesional home stager, conseguirá tras un proceso de descongestión, orden, despersonalización y decoración neutra, potenciar las cualidades de una vivienda y transformar o mejorar los posibles puntos negativos que pueda tener la misma. Los servicios de Home Staging Madrid, también abarcan el trabajo fotográfico que tan importante resulta para la captación del futuro cliente, cuando se encuentra navegando en las plataformas de compra/alquiler de viviendas. Así como el estudio de mercado de la competencia a la que se enfrentará su inmueble. Esta técnica es ideal tanto si tiene un negocio de gestión de compra/venta de inmuebles (Inmobiliaria, Airbnb, apartamentos turísticos etc.) y necesita destacar de su competencia y elevar su caché, como si es un particular que considera que su vivienda es mejorable, le ayudamos a adaptarla a la demanda y a sacarle todo su potencial, para que su transacción sea lo más favorable posible. Para lograr estos objetivos, es necesario contar con los servicios de un profesional que trate a su vivienda como algo más que un simple producto, dotándola de algo especial y haciéndola llegar al comprador no solo a la parte racional, también a la emocional. En Home Staging Madrid cuidamos de nuestros clientes más que al propio producto y convertimos su inversión en valor, calidad y satisfacción.

Datos de home staging

  • Una vivienda con intervención profesional de home staging se vende un 25% antes y por un 5% más de precio que una vivienda sin este servicio.
  • Consigue un impacto rápido, el 80% de los compradores toman su decisión de forma inconsciente, durante el primer minuto de visita.
  • Trabajaremos la vivienda para llegar a la parte racional y emocional del posible comprador.
  • Generaremos confianza, sin confianza no hay transacción.
  • Una vivienda vacía es una falta de ingresos y un gasto en facturas. Una pequeña inversión lo antes posible, te ahorrará tiempo y dinero.

  • Resultados de home staging