logo

¿Sabes qué es home staging? –> Servicios de home staging en Madrid

¿Sabes en qué consiste esta revolucionaria técnica de revalorización inmobiliaria? Mira este vídeo en el que resumo qué es Home Staging y en qué consiste. Si después quieres saber más, sigue leyendo. Y si estás buscando un servicio de Home Staging en Madrid, puedes contactar conmigo.

:

Home Staing es una palabra anglosajona cuya traducción es: puesta en escena de la casa. Y eso es precisamente lo que realizará el home stager (así se denomina al profesional de esta técnica), una puesta en escena de la vivienda, en la que potenciaremos los puntos fuertes de la misma y repararemos y transformaremos los posibles desperfectos o puntos débiles.

Esta técnica de marketing y decoración nace en EEUU, Canadá y Australia en los años 70. Países en los que no se concibe la puesta a la venta  o alquiler de un inmueble que no se encuentre en un estado impecable y con unas fotos atractivas. Y es a finales de los años 2000, tras su conquista de los países nórdicos, cuando en España empiezan a aparecer las primeras empresas que ofrecen estos servicios.

Veamos algunos ejemplos del efecto que se consigue tras una buena intervención de Home Staging tras ordenar, descongestionar, reparar, despersonalizar y llevar a cabo una decoración neutra:

home staging madrid

 Foto http://busybees.dk/

En estos ejemplos, vemos como se consiguen cambios impactantes con inversiones low cost. Y es que como he comentado en el vídeo, una vez el comprador se encuentra en el inmueble, sólo tarda unos segundos en tomar la decisión de compra.

home staging madrid

 Foto www.hiphoods.com 

Cualquier desperfecto o detalle que no sea del agrado del comprador, puede influir de forma negativa en su determinación o servir de excusa para negociar y conseguir descuentos que no nos benefician. Por el contrario, si la vivienda se encuentra en un estado óptimo, agradable y estimulador, es muy difícil que las cosas se pongan en nuestra contra. Además gracias a nuestra presentación, destacaremos por encima de nuestra competencia y eso también se verá reflejado en el precio final. 

home staging madrid

 Foto http://www.thekimsixfix.com/

Si buscas vender o alquilar tu casa en un tiempo rápido y con la mejor rentabilidad, ponte en manos de un profesional y no dudes en consultar mis servicios de Home Staging en Madrid –> contacta conmigo //  www.homestaging-madrid.es 

Leave a Reply

*

captcha *